SUGARING DAY

Después de unos días, ya nos estamos adaptando al horario de por aquí, comenzando por el madrugón. Al llegar a Luksia nos han enseñado un método (nuevo para nosotras) de depilación: el sugaring. Nos hemos animado a realizarlo, primero una alumna se ha ofrecido voluntaria para que practicásemos con sus piernas y luego nos hemos convertido en alumnas por un rato depilándonos a nosotras mismas. 
Después de esta práctica hemos tenido libertad para ver como trabajan las alumnas de peluquería y de estética con sus clientes.
Ha sido un día muy ajetreado con muchas clientas y a muchas de ellas les han hecho varios tratamientos, vamos, un no parar.
En nuestra adaptación al horario hemos comido a las 11:30 en el instituto, merendado a las 15:30 y cenado a las 19, así que reto conseguido.
Rikka ayer nos recomendó un par de sitios para visitar y la verdad que ha acertado. Hemos ido a Mustio, un lugar con mucho encanto: lago, flores, puente flotante, castillo de princesas... todo ello con el sol que todavía nos acompaña (crucemos los dedos que para mañana dan agua).
Hoy ha sido un día muy largo para nosotras, por suerte mañana podemos dormir un poquito más aunque es nuestro último día aquí en Lohja.




 





Comentarios

Entradas populares de este blog

LUMEN SE PREPARA PARA EL VIAJE A ESTONIA