PRIMER DÍA DE COLE

Después de un merecidísimo descanso y reponer fuerzas del viaje, hemos conocido nuestro centro de acogida de esta semana: Luksia.
Estamos encantadas con el trato recibido por las profesoras de peluquería y estética, desde su recepción a primera hora de la mañana han estado muy pendientes de nosotras, nos han explicado el funcionamiento general de los ciclos (con muchas diferencias) y particularidades de sus módulos.
Nos han asombrado las grandes diferencias con España, por ejemplo la duración (3 años), la evaluación de los módulos (por créditos según los trabajos realizados), la implicación y responsabilidad de los alumnos al realizar tareas (el profesor es un guía-tutor), el orden y la limpieza, el ambiente de trabajo (tranquilo y sin música), la gran cantidad de aparatología, así como el manejo de las nuevas tecnologías.
No sólo las profesoras han estado pendientes de nosotras, las alumnas también nos han mimado: nos han preparado un desayuno espectacular y para rematar la jornada hemos disfrutado de un tratamiento facial con dermoabrasión.
Como nos hemos quedado con ganas de más,  hemos visitado un spa con saunas. Advertencia: en este país en las saunas no se lleva ropa, por si alguien se anima.
Sorprendentemente no nos hemos muerto de frío y estamos disfrutando de  muchas horas diarias de cálido sol, aunque nosotras vamos con el plumas cuando los autóctonos van en sudadera y algún atrevido luce piernas en pantalón corto.
Y hasta aquí nuestro día de hoy, veremos que nos depara el día de mañana.






Comentarios

Entradas populares de este blog

SUGARING DAY